Rápido y Curioso

Duran ‘por siempre’

Alimentos muy comunes que de seguro tienes varios en tu casa y ni lo sabes

  • Por: AGENCIAS
  • 18 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos alimentos tienen la fabulosa capacidad de resistir en perfectas condiciones el terrible paso del tiempo

La mayoría de los alimentos tiene un tiempo de conservación muy corto, pues a los días ya se están pudriendo. Sin embargo, algunos tienen la fabulosa capacidad de resistir en perfectas condiciones el terrible paso del tiempo. Entonces, si tuvieras que salir ahora mismo a comprar comida para el fin del mundo, ¿qué elegirías? ¿No se te viene nada a la mente? Bueno, a continuación te damos una lista de productos que no te dejarán morir al menos por seis meses o incluso más. ¡Te sorprenderás!

MIEL

Dicen que puede durar “por siempre”, pero la realidad es que todo depende de su cuidado. Si se mantiene en un frasco de vidrio cerrado, en un ambiente templado y lejos de la luz del sol podría sorprenderte…Quizá hasta tus nietos logren probarla.

AZÚCAR

El azúcar granulada puede conservarse en increíble estado siempre y cuando no soporte altas temperaturas. Lo mejor es guardarla en frascos de vidrio.

ARROZ BLANCO

Siempre y cuando se mantenga en una temperatura templada, podría durar más de seis meses.

LICORES FUERTES

Dependiendo de su composición, temperatura y envasado, uno de estos líquidos podría conservarse hasta el fin de los tiempos.

PEMMICAN

Se trata de carne pulverizada con una mezcla de bayas y grasas. En teoría, puede durar hasta décadas dependiendo de dónde se haya almacenado.

HABICHUELAS SECAS

Con un clima sin humedad, estos alimentos podrían durar hasta 30 años. Por supuesto, todo depende de si fueron tratados o no con sustancias.

SALSA DE SOYA

Dependiendo de su composición (si está tratada con otras sustancias), podría durar en perfecto estado durante muchísimos meses; probablemente hasta un poco más de un año. Eso sí, para que esto ocurra debe guardarse en el refrigerador.

LECHE EN POLVO

Podría durar hasta un año, pero lo mejor es consumirla mucho antes. Es notablemente más resistente que la líquida y también más gruesa.

SAL

La sal ayuda a preservar alimentos y aunque no dura una eternidad, sí lo hace por al menos cinco años.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA