Qué pex

¡Sueña con Clooney!

Martha Higareda anhela actuar alguna vez a lado de George Clooney

  • Por: REFORMA
  • 14 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Martha Higareda trabaja en proyectos con directores de producciones como Game of Thrones y House of Cards, su anhelo es poder actuar alguna vez a lado de George Clooney.

Ciudad de México

Ahora que Martha Higareda trabaja en proyectos con directores de producciones como Game of Thrones y House of Cards, su anhelo es poder actuar alguna vez a lado de George Clooney.

“Me gustaría trabajar con muchos directores, me fascinaría trabajar con Guillermo del Toro, y con actores, me gustaría con George Clooney. ¿A quién no?”, reconoció la actriz, entre risas.

Higareda celebra su primer protagónico en una serie, con la producción de Netflix, Altered Carbon, dirigida por Miguel Sapochnik, quien ha estado a cargo de algunos capítulos de Game of Thrones.

“Es un sueño hecho realidad, me gusta mucho formar parte de la industria del cine porque siempre pasan cosas nuevas”, aseguró.

Aunque de niña aprendió el idioma, el inglés no fue prioridad en su educación, pero dijo que ahora ya lo habla a la perfección.

“Antes no daba una en el inglés, pero ahora sí ya le agarré la onda, mi pronunciación no era tan buena, pero me tocó irme para allá y mejoré”.

Como productora, Higareda le apuesta a la comedia, pues prepara la película Todas Caen, escrita por ella y que protagonizará con su hermana Miri.

“Va a ser una comedia romántica muy diferente, va a tener cosas que ninguna ha tenido y es muy diferente a Cásese Quien Pueda”, adelantó Miri Higareda.

Con una remembranza de los inicios de su carrera, desde la conducción del programa de Disney, Zapping Zone, la actuación en telenovelas como Carita de Ángel y sus papeles protagónicos en películas como Amar te Duele y No Manches Frida, Higareda recibió un reconocimiento en la obra de teatro Mentiras.

En el marco de los festejos por el Día Nacional del Cine Mexicano, que se celebra mañana, la función del sábado fue dedicada a Higareda.

Luis Carlos López, director residente del musical, le otorgó un reconocimiento ante 800 personas, por el talento que ha demostrado en su trayectoria. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA