Mi región

Suben ventas en panaderías por descensos en temperaturas

Se ha incrementado considerablemente el consumo de algunos productos alimenticios en los hogares e incluso también en algunos centros de trabajo

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 19 OCTUBRE 2017 - 09:40 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

SUBEN. Comerciales de la localidad, están reportando un repunte de hasta un 50 por ciento en sus respectivas ventas por concepto de venta de pan dulce. (Foto: Heriberto Rodríguez)

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Como resultado del reciente cambio de clima que está registrando un notable descenso en la temperatura por las mañanas y las tardes-noches, se ha incrementado considerablemente el consumo de algunos productos alimenticios en los hogares e incluso también en algunos centros de trabajo, como es el tradicional pan dulce o rosquillas que están teniendo una gran demanda entre los consumidores por el tiempo de frío que ya se aproxima.

 En ese sentido, los pequeños empresarios dedicados a la elaboración de pan dulce en los diferentes establecimientos, al igual que en las grandes tiendas o cadenas comerciales de la localidad, están reportando un repunte de hasta un 50 por ciento en sus respectivas ventas por concepto de dichos productos alimenticios, los cuales son de gran consumo por tradición mexicana, sobre todo en temporada invernal.

“Lo que más se está vendiendo, son las conchas y las tradicionales donas glaseadas o de chocolate, ya sean sencillas o con nuez, pero también tenemos rollos de cajeta, campechanas, entre otras”, refirió uno de los panaderos de un establecimiento ubicado en céntrico sector de la ciudad.

“En tiempo de frío, se antoja un pan dulce con café o chocolate bien calientito”, expresó uno de los clientes del lugar que se surtía.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA