Qué fue

Abaten a dos y cae uno

Sujetos armados atacan a unidades del Ejército, hiriendo a un elemento, en los hechos decomisan ocho vehículos de los delincuentes que huyeron

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos sujetos armados fueron abatidos tras las refriega.

Dos hombres abatidos, un detenido y un militar herido fue el saldo que dejó el enfrentamiento entre sujetos armados y personal del la SEDENA.

Los enfrentamiento se registraron alrededor de las 11:00 horas en las colonias Almaguer, Unidad Obrera, El Mezquite y finalizó en el fraccionamiento Loma Blanca, donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaba recorridos de seguridad por los sectores de suroriente de la localidad cuando se percataron de diversas unidades motrices tripuladas por civiles armados.

Los delincuentes al verse sorprendidos abrieron fuego para contra los elementos castrenses para darse a la fuga en los diversos vehículos por lo que se inició una persecución con balaceras por diferentes colonias ya mencionadas donde algunos vehículos fueron abandonados por los civiles armados, logrando darse a la fuga.

Resaltaron que una de las persecuciones terminó en el fraccionamiento Loma Blanca en la avenida principal con Privada Álamo en el lugar dos camionetas que eran perseguidas causaron dos accidente viales, ya que una de las camionetas impacto una Van de una empresa de frituras, dejando lesionado al chofer y terminó proyectándose contra un domicilio.

La segunda unidad motriz se proyectó de forma frontal contra una Hummer de la Secretaría de la Defensa Nacional resultando lesionado un militar, mismo que fue auxiliado por la unidad médica de esa institución, trasladándolo de inmediato a un nosocomio.

Tras los encontronazos los delincuentes descendieron disparándole a los efectivos castrenses, por lo que respondieron la agresión abatiendo a dos sujetos armados en el lugar y lograron la detención de un delincuente quien se entregó por tal motivo dieron aviso a la autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la República para que tomara conocimiento de lo ocurrido y los abatidos.

Las autoridades correspondientes señalaron que en estas acciones de agresiones en su contra se decomisaron ocho unidades motrices presuntamente con reporte de robo, diversos cartuchos, ponchallantas, la detención de un delincuente y dos civiles armados abatidos tras las refriega.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA