Mi región

Sorpresivas revisiones

Refuerzan presencia militar y patrullajes tras ‘levantón’ en Mier

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sorpresivos retenes de revisión implementan por elementos militares. (Foto: Staff)

Miguel Alemán, Tam.

Elementos de las autoridades estatales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), reforzaron su presencia y labores de vigilancia con intensos recorridos de patrullaje y revisiones vehiculares a conductores con unidades sospechosas.

El reforzamiento de la seguridad se puso en marcha desde las primeras horas de la noche del jueves, como parte del dispositivo de búsqueda y rastreo que se implementó por la Policía Estatal, Federal, Semar y Sedena para dar con el paradero del alcalde mierense Roberto “Betito” González.

La instalación de sorpresivos filtros de revisión en diferentes sectores de la ciudad y la región ribereña, es una de las estrategias más utilizadas por parte de las autoridades civiles y militares.

Estas acciones de intensa vigilancia podrían prolongarse durante el fin de semana en los diferentes municipios de la frontera chica, pues trascendió que las autoridades continúan con la búsqueda de presuntos plagiarios.

Por último, cabe recordar que alrededor de las 22:35 horas del jueves, también se reportaron una serie de detonaciones de armas en el poblado Los Guerra y diferentes sectores de Miguel Alemán, donde también se realizaron fuertes operativos de autoridades estatales, federales y militares.

DESATAN BALACERA

Persecuciones y estruendosas detonaciones de armas de fuego se dejaron escuchar por diferentes sectores de Miguel Alemán, generando preocupación entre la población.

Residentes de las colonias UR, Sarabia, Barrera y zona centro de la ciudad, reportaron disparos con motivo de una persecución de autoridades militares contra civiles armados que iban en fuga a bordo de flamantes unidades.

Estos hechos se habrían registrado alrededor de las 16:20 horas de este viernes.

Aun se desconoce si se realizaron detenciones, pues las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial al respecto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA