Mi región

Expresan su beneplácito por liberación de edil reelecto

La aparición del alcalde se han generado múltiples reacciones encontradas por parte de la ciudadanía en general

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Gustavo González Hinojosa.

Cd. Mier, Tam.

Tras su liberación y debido al impresionante e inmediato operativo implementado por las autoridades de los diferentes niveles para la rápida búsqueda y rastreo del alcalde reelecto Roberto Gustavo González Hinojosa, se han generado múltiples reacciones encontradas por parte de la ciudadanía en general.

Cientos de residentes mierenses expresaron sus muestras de apoyo con oraciones a través de las redes sociales, así como su beneplácito por la pronta liberación y localización del alcalde reelecto, quien ya se encuentra al lado de su familia, sano y salvo.

Aunque hasta el momento el edil no ha emitido ningún tipo de declaración a los medios; podría estarlo haciendo ante las autoridades ministeriales, a fin de poder proporcionar algún dato que sirva para la detención de los responsables de su plagio.

Por otra parte, decenas de personas también han cuestionado públicamente la lentitud de las autoridades en casos de levantones muy similares, donde otros ciudadanos mierenses también han sido privados de la libertad en presencia de testigos dentro del pueblo mágico.

Y es que durante el último mes, ya se tienen reportadas al menos unas 4 personas que continúan en calidad de desaparecidas y de las cuales las autoridades no han revelado ningún tipo de avance, a excepción de una jovencita estudiante que fue liberada en la central de autobuses de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA