Qué fue

Sorprenden a pareja robando en Aurrera

Los farderos llevaban mercancía valuada en 900 pesos y los remiten

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adriana Abigail y Josué Daniel, fueron detenidos el pasado miércoles en la tienda comercial Bodega Aurrera.

Al ser sorprendidos robando mercancía de un centro comercial, una pareja fue arrestada por los guardias de seguridad y entregada a las autoridades ministeriales.

Los detenidos fueron identificados como Adriana Abigail, de 27 años y Josué Daniel, de 28, con domicilio en esta ciudad.

Las autoridades ministeriales informaron que al recibieron un reporte de C-4, donde les solicitaron que acudieran a la tienda Bodega Aurrera ubicado en el boulevard Hidalgo, de la colonia Hidalgo, para atender el caso.

Agregaron que al llegar al negocio los guardias de seguridad les entregaron a la pareja luego de haberlos sorprendido robando mercancía valuada en más de 900 pesos.

Los elementos policiacos presentaron a los detenidos junto con la mercancía asegurada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Por su parte, el apoderado legal de la empresa se presentó ante las autoridades ministeriales a ratificar la denuncia contra los presuntos responsables por el delito de robo simple.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA