Y qué más

Bien ignorado conductor

Primero lo chocan y lo abandonan en el sitio, llama a las autoridades y nadie acude a atenderlo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Dodge Neón terminó con daños de consideración en el accidente.

Por el exceso de velocidad y la falta de precaución, un conductor chocó su unidad contra una camioneta y luego escapó dejando su vehículo en el lugar.

El accidente se registró a las 8:45 horas de ayer en el libramiento Viaducto Reynosa, a la altura del ejido Las Anacuas, a 150 metros de la carretera a San Fernando.

Todo inició cuando el conductor de un vehículo Dodge Neón, circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por el libramiento Viaducto Reynosa.

Al transitar a la altura del ejido Las Anacuas, éste perdió el control al grado de invadir el carril contrario y se impactó contra una camioneta Dodge Caravan, conducida por un sujeto quien no se identificó.

Luego de chocar con la camioneta el conductor del vehículo Neón se salió de la carpeta asfáltica quedando entre la maleza del lado norte del libramiento.

Al ver lo que ocasionó, el responsable escapó a bordo de una unidad particular y dejó su vehículo abandonado en el sitio.

El afectado habló a las autoridades correspondientes y no acudieron para auxiliarlo por el accidente por lo que opto por retirarse del sitio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA