Deportes

¡Sorprenden a los Diablos!

Toluca hilvana tres cotejos sin victoria en el cierre de torneo

  • Por: REFORMA
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Diablos caen ante Puebla e hilvanaron tres cotejos sin victoria.

Puebla, Puebla

Toluca vive un infierno en la antesala de la Fiesta Grande.

Los Diablos hilvanaron tres cotejos sin victoria en el cierre de torneo, luego de caer 2-0 ante Lobos BUAP que, a diferencia de los escarlatas, sorprendieron perdiendo sólo uno de los últimos ocho juegos de Liga.

El Toluca tendrá que verse las caras con el que fue su inquilino en la Jornada 17, el América, con el que empató a uno en el torneo regular.

Lo único que se jugaba ayer en el Universitario BUAP eran los puntos para la Tabla de Cociente del próximo año, al menos de que los Diablos ganaran por más de siete goles para superar a Tigres en la clasificación.

Pero ni cerca se quedaron los mexiquenses ante la figura de José Antonio Rodríguez, el arquero de los locales que ha sido factor para la racha positiva que lograron los pupilos de Juan Francisco Palencia.

Tras 20 minutos flojos en la BUAP, el hondureño Michaell Chirinos entró al área y logró clarear al arquero Luis García para abrir el marcador.

Luego del tanto de los licántropos, su arquero tapó un par acciones que nacieron de los botines de William da Silva y Luis Quiñones al 22’ y 37’, respectivamente.

Por si fuera poco para la visita, en tiempo de compensación, Yago da Silva aprovechó su velocidad para internarse en el área para cruzar a Luis García y poner cifras definitivas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA