Río Bravo

Sorprende la muerte a borrachín

La víctima respondía al nombre de “Don Adolfo”

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conocido vagabundo habría perecido en la madrugada, se investigan las causas.

Ebrio consuetudinario que fuera reportado desde la noche del sábado por presunta congestión alcohólica, pereció la madrugada del domingo en la plaza Benito Juárez, siendo reportado el hecho a las 6:45 horas.

Fueron vendedores informales del lugar, sobre calle Tlaxcala, zona Centro, quienes reportaron el hecho, en donde se apreciaba a una persona de aproximadamente 60 años, sexo masculino.

Según los testigos que lo habían visto desde la noche anterior, la víctima respondía al nombre de “Don Adolfo”, originario de Veracruz y acostumbraba pernoctar en ese espacio público.

También trascendió que tiene familiares en la Unión Americana, otros dijeron que en Río Bravo, pero pese a que el cuerpo estuvo varias horas inerme en la plaza, ningún pariente acudió a lugar.

Finalmente se notificó a las autoridades del Ministerio Público, las cuales acudieron al lugar para levantar los restos mortales e indagar sobre la causa real del deceso de este infortunado vagabundo.

TRASCIENDE

Trascendió que tiene familiares en la Unión Americana, otros dijeron que en Río Bravo, pero pese a que el cuerpo estuvo varias horas inerme en la plaza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA