Y qué más

Solo dos cuerpos reclaman de caidos en enfrentamiento

Abatidos quedaron dentro de un auto en la situación de riesgo ocurrida el sábado entre las colonias Delicias y Ernesto Zedillo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bajo el puente peatonal sobre el libramiento Oriente quedó el auto donde viajaban los individuos armados junto con una mujer.

Hasta ayer solo dos familias se habían presentado ante las autoridades ministeriales a reclamar dos de los cuatro cuerpos que quedaron dentro de un automóvil Renault negro, como resultado del enfrentamiento que sostuvieron contra elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, en las inmediaciones de las colonias Delicias y Ernesto Zedillo, el pasado sábado.

El sábado pasado, en el libramiento Oriente frente a la negociación Ferreysa, terminó la persecución de un grupo de hombres armados que viajaban en el automóvil negro.

Ahí bajo un puente peatonal quedó la unidad con tres hombres y una mujer en el interior muertos.

El área fue acordonada por elementos de la PEA, mientras que policías investigadores y peritos de la PGJE, practicaban las diligencias correspondientes, previas al levantamiento de los cadáveres.

En el lugar ninguno de los ocupantes de la unidad contaba con identificación por lo que los ingresaron al SEMEFO, como “N.N.”, pero ayer dos familias acudieron a identificar solo a dos: Diana Laura Medina y Jorge Serrano.

Los otros dos continuaban sin ser identificados.

Cabe señalar que conforme al protocolo en éstos casos se requiere de la práctica de una serie de pruebas periciales, tales como la recopilación de huellas dactilares, muestras de sangre, muestras orgánicas para la preservación del historial genético, razón por la cual los familiares tardarían en conseguir la entrega de los cuerpos, algunas horas más del tiempo que comúnmente se requiere en otro tipo de situaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA