Y qué más

Jugoso botín obtienen los ‘ratas’ en casa de empeño

Se llevan desde celulares, tabletas y laptops, que estaban en aparadores

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo a la casa de empeño fue denunciado por los encargados del negocio.

Amantes de los ajeno visitaron una casa de empeños en horas de la madrugada llevándose diversos celulares, tabletas y laptop.

Los hechos fueron denunciados ante los agentes investigadores de la unidad en turno por empleados de la casa de empeño Providencia ubicada en la calle Colón con Porfirio Díaz de la Zona Centro, quienes expresaron que al llegar al negocio se percataron que el cristal de la ventana principal estaba quebrada.

Posteriormente dieron aviso a los encargados y a las autoridades correspondientes al ver que no llegaba ninguna patrulla ingresaron revisando los diversas vitrinas dándose cuenta que se había llevado veinte teléfonos celulares, quince tabletas y diversas laptops de distintas marcas.

Los empleados indicaron que en la próximas horas brindaran como evidencia del robo las imágenes de las cámara de seguridad de circuito cerrado para que los agentes realizan las investigación necesaria para dar con él o los ladrones, finalizaron que en menos de un mes varios locales de la Zona Centro han sido victimas de diversos atracos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA