Río Bravo

Solicitan vigilancia en zonas escolares

Piden poner freno a cafres y automovilistas “correlones”

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mayor seguridad vial en calle Nayarit demandan vecinos.

Jefes de hogar y vecinos de la calle Nayarit, en la colonia Morelos, piden poner freno a cafres y automovilistas “correlones” que transitan a alta velocidad, en esa arteria, en donde su ubican en su postrimerías varias zonas escolares.

Esta situación la propician algunos jóvenes, quienes pasan a toda velocidad, aprovechando que dicha arteria es amplia y está en buenas condiciones, no obstante que cuenta con topes y reductores de velocidad.

Lo anterior, luego del grave accidente que se suscitara con una madre de familia que llevaba a su hijo de la escuela al hogar la tarde del martes, en donde el menor resultó lesionado en brutal accidente.

“Si viera cómo pasan, bien rápido, son huercos que van bien rápido, no tienen cuidado al pasar, a veces lo niños, sobre todo los más chiquitos, se bajan a la calle, es muy peligroso, pueden atropellar a alguien”, dijo la madre de familia.

Los afectados indicaron que es indispensable que se de mayor atención a las zonas escolares, para evitar cualquier percance.

Los quejosos dijeron, que solicitarán mayor señalización y vigilancia en los horarios de entrada y salida. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA