Río Bravo

Esperan repunte en las ventas

Pronostican fin de semana con buen clima

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esperan comerciantes en general que al mejorar el clima se vea reflejado en la visita de más turismo.

Nuevo Progreso, Tam.

Comerciantes organizados de Nuevo Progreso, profesionistas en el área dental, consulta general, así como de puestos fijos y semifijos esperan que se incrementen las ventas al mejorar las condiciones climatológicas pronosticadas para el fin de semana que apenas inicia.

Durante la semana consideran vendedores como Antonio Jaramillo, Arturo Díaz, José Luis Hernández quienes se dedican a la venta desde cintos, anillos, cadenas, artesanías, elotes, y productos en general, que no ha sido bueno debido a las condiciones climatológicas, sin embargo refieren que consultando el clima como pinta para el fin de semana, es que se muestra optimistas de que les vaya mejor.

“Aquí lo que más nos perjudica en cuanto a las ventas es que esté lloviendo no tanto las bajas temperaturas, por eso y como según el pronóstico para el fin de semana no va a llover y va a estar haciendo buen tiempo, esperemos que todo sea a nuestro favor, y se dejen venir a visitarnos toda esa gente bonita de Valle, y también de otros estados de la unción americana que llegan a Texas a la frontera y nos distinguen con su preferencia”. expresó Antonio Jaramillo.

Otros comerciantes establecidos claves en la generación de empleos como Francisco Pulido Serna y su esposa, esperan también que las ventas se vean incrementadas gracias a la afluencia de los visitantes de diferentes ciudades, y estados del lado americano, y para ello ofertan buenos especiales.

OFERTAN ESPECIALES

Comerciantes establecidos claves en la generación de empleos como Francisco Pulido Serna y su esposa, esperan también que las ventas se vean incrementadas gracias a la afluencia de los visitantes de diferentes ciudades, y estados del lado americano, y para ello ofertan buenos especiales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA