Río Bravo

Solicitan topes; niños en riesgo

Buscan vecinos prevenir antes que lamentar

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reductores de velocidad harán más seguro tránsito de peatones en ese sector.

Residentes del fraccionamiento Misiones del Puente, urgen a que autoridades de vialidad atiendan reclamo que tiene como fin salvaguardar integridad de los niños al paso de los vehículos.

Acorde a declaraciones de vecinos, desde la pasada administración, se entregó a Tránsito local, un oficio en el sentido de que se instalen topes en las calles principales del fraccionamiento ubicado como lo es la que conduce al mismo y a la autopista Matamoros-Reynosa: la brecha 112, sin dejar de lado al avenida San Pedro.

La necesidad de instalar topes en las calles principales, se debe a que los autos pasan muy rápido y pueden a atropellar a un niño, sobre todo en las tardes y fines de semana cuando salen a jugar”, expresó.

Vecinos explicaron que se supo que en fraccionamiento Hacienda Las Brisas se instalaron topes, pues se habían suscitado algunos accidentes con fatalidades, por lo que consideraron que no es necesario que se llegue a ese extremo.

Ahora que el fraccionamiento con mayor población, el tránsito se ha multiplicado, por lo que resulta impostergable que se regule la velocidad con que circulan los automotores.

NECESARIO

La necesidad de instalar topes en las calles principales, se debe a que los autos pasan muy rápido y pueden a atropellar a un peatón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA