Mi Reynosa

Solicitan maestros

Falta personal docente en la escuela Praxedis Guerrero de la Arcoiris

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 10 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padres de familia de la escuela Praxedis Guerrero, solicitaron maestros en el Centro Regional de Educación.

Padres de familia de la escuela Praxedis Guerrero de la colonia Arcoiris, se manifestaron en el Centro Regional de Educación, para solicitar maestros para dos grupos.

Aída Sagas, madre de familia de este plantel, comentó que desde hace un año, se cuentan con grupos de primero y cuarto grado, que no tienen maestro de planta.

Por ello dijo, acudieron al Crede para solicitar apoyo, sin que hasta el momento, les resuelvan este problema.

“Ya vinimos a meter papelería, le dijeron a la directora que le faltaba una forma, ya se la pusieron y nos traen vuelta y vuelta y no nos dan solución, desde que entraron los niños no tienen maestro”.

Los padres, fueron recibidos por Dinora Cadena, titular del Centro Regional de Educación, quien les explicó que en el transcurso de la semana, estarán llegando los recursos para la contratación de maestros.

“En victoria se empezó a investigar la situación por eso fue la premura del tiempo, ya le explicamos a la directora, los recursos ya están autorizados, ahorita quise hablar primero con la maestra para que me diera los avances”.

Comentó que realizó llamadas a Ciudad Victoria, donde le dijeron que para esta semana, serán enviados los recursos.

“Les pido, vengan tranquilos, las cosas ya no se solucionan con agresión, hay que platicar para llegar a los mejores acuerdos en beneficio de los alumnos”.

Los padres decidieron esperar al menos esta semana para que el Crede disponga de maestros para este plantel y en caso de no cumplir, volverán a manifestarse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA