Mi región

Sobrevive alcalde a levantón

Comando se lleva de plaza principal y ante decenas de ciudadanos a Roberto ‘Betito’ González Hinojosa, presidente municipal reelecto de Ciudad Mier, luego aparece vivo en un retén

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se los detalles de cómo logró salir con vida del atentado.

CIUDAD MIER.

Horas después de que un grupo de sicarios en dos camionetas irrumpe en la plaza principal e intercepta cuando salía de Palacio Municipal al alcalde reelecto Roberto “Betito González Hinojosa, ante decenas de ciudadanos a plena luz del día, este fue hallado vivo. 

“Él llegó en un vehículo hasta ese filtro, se identificó y fue acompañado por autoridades hasta un lugar seguro”, comentó Luis Alberto Rodríguez, el portavoz estatal, a Radio Fórmula.

Sus captores lo habían subido a la caja de una Ford F150 y, escoltados por otro vehículo Mitsubishi en reversa a todo velocidad salen del lugar y huyen hacia el municipio de Ciudad Guerrero.

La Policía Estatal y el Ejército intentaron rescatarlo por aire y tierra. Y pidieron ayuda a las autoridades de Nuevo León. Hasta esta mañana no se sabían los detalles de cómo logró salir con vida del atentado.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA