Qué fue

Sentencian a padrastro violador a 25 años

Atacó sexualmente a su hijastra hace tres años tiempo que tiene de estar en el penal

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un padrastro violador fue sentenciado a 25 años de prisión.

Un individuo que para saciar sus instintos sexuales se atrevió a atacar a una de sus hijastras, fue sentenciado a 25 años de prisión dentro del expediente 146/2015.

José Antonio N, quien se encuentra recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones, desde hace casi 3 años, perdió la batalla legal que inició cuando autoridades ministeriales lo capturaron por su relación en un delito de violación agravado.

El hombre fue señalado por una de sus hijastras, menor de edad, como quien la atacara sexualmente en repetidas ocasiones.

El hombre con amenazas pudo evitar que en su momento lo denunciara, pero familiares de la menor al tener conocimiento de los hechos inmediatamente lo acusaron y dentro del proceso que se le instruyó aportar datos concretos con los que demostraron durante el juicio que José Antonio, era responsable y a casi tres años de distancia, lo declaran culpable y le imponen sentencia condenatoria de 25 años.

Cuando el sentenciado fue notificado en las rejillas de práctica del CEDES, se inconformó e interpuso el recurso de apelación.

En base a ello, el expediente se irá al Supremo Tribunal de Justicia para su revisión que podría derivar en una revocación o confirmación de la sentencia. Como también podrían modificársela en pro o en contra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA