Mi Reynosa

SNTE rescatará pago salarial de maestros

Además trabajan en la designación de directores escolares en 3 secundarias

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 06 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Hemos estado dando seguimiento a sus casos para poder rescatar esos pagos completos porque ya lo trabajaron, deben pagarles”. Jorge Guadalupe Acuña Tobías, SNTE

El Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) , rescatará los pagos salariales que se adeudan a maestros de Reynosa.

Jorge Guadalupe Acuña Tobías, secretario de la Sección 30, indicó además, que trabajan también en la designación de directores para al menos, tres secundarias de Reynosa.

“No tenemos una cifra exacta o dato preciso pero sabemos que hay maestros que tienen pendiente el pago, hay alguna situación desde nivel nacional y estado donde la cuestión administrativa está haciendo todos los trabajos para sacar esos pagos”.

Comentó que el sindicato nacional, tuvo el acercamiento con la Secretaría de Educación para solicitar y exigir que se hagan los pagos de manera oportuna.

“Nosotros tenemos de Reynosa, dos nombres de compañeros que hemos estado dando seguimiento a sus casos para poder rescatar esos pagos completos porque ya lo trabajaron, deben pagarles”.

Comentó además que están al tanto de la falta de directores en algunas escuelas y que este problema, se tendrá que solucionar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA