Qué fue

Sin ser identificado apuñalado del canal

Valoran evidencia para preservarla en caso de que acudan familiares y den alguna pista

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta anoche no se había presentado nadie a identificar y reclamar el cuerpo del apuñalado de domingo.

Hasta anoche, nadie se había presentado a reconocer el cuerpo del hombre que fue encontrado con su espalda acribillado a puñaladas el pasado domingo.

Mientras tanto los investigadores y peritos de la PGJE valoraban las evidencias que se encontraron y recababan las muestras orgánicas para la preservación del historial genético conforme a los protocolos establecidos dentro del nuevo sistema de justicia.

Conservaban las ropas que vestía y los zapatos, tipo botas de trabajo que calzaba cuando lo asesinaron, lo ataron y envolvieron en una cobija para arrojarlo al canal Rodhe, al sur de la colonia Jacinto López, sector 1, donde lo encontraron elementos de la SEMAR, poco después de las 13:00 horas del domingo.

Las autoridades ministeriales permanecían al pendiente, por si en las próximas horas surgía algún familiar de la víctima.

Pero los investigadores por su cuenta  y en coordinación con los peritos en medicina forense, química forense, técnicas de campo y demás especialidades hacían su trabajo empleando lss sistemas con que cuenta, tales como el Afis (Sistema Automático de Identificación Dactilar).

Cabe señalar que ayer se confirmó que el crimen se consumó con saña inaudita, pues además de las puñaladas presentaba heridas por golpes tanto en rostro, como tórax y espalda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA