Qué fue

Hacen pisa y corre

Tras un topón sujetos armados huyen de las autoridades luego de atacarlos a balazos, la búsqueda fue infructuosa al oriente de la ciudad ayer por la tarde-noche

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 09 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Intensos recorridos se realizaban la tarde y noche de ayer por populosas colonias al oriente de la ciudad.

De nueva cuenta el sonoro tableteo de metralleta se escuchó al oriente de la ciudad luego de que elementos de la policía Fuerza Tamaulipas iniciaran una persecución contra hombres que los agredieran a balazos.

Los hechos se registraron a eso de las 19:00 horas de ayer sobre la calzada Ciudad Victoria y continuó por el boulevard Oriente, para que luego los hombres armados lograran darse a la fuga en calles de la colonia La Escondida.

Más de un centenar de cibernautas de inmediato lo dieron a conocer en redes sociales e inclusive señalaban la detención de al menos un vehículo pero esto no fue confirmado por ninguna autoridad.

Varias unidades de diferentes corporaciones realizaron recorridos en varias colonias de aquel sector, pero hasta el cierre de esta edición no habían localizado a los agresores.

Cabe señalar que las autoridades estatales y federales además realizaron incursiones en algunos hoteles de la zona del libramiento y algunas áreas baldías ubicadas en aquel sector sin obtener resultados positivos.

Los rondines y vigilancia por parte de las autoridades estatales continuaba anoche, como esperando encontrar alguna guarida de los sujetos armados que por el momento se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el presente año, se han presentado casi un enfrentamiento por día en diferentes puntos de la ciudad, en los que han ocurrido abatidos por parte del crimen organizado, peor en esta ocasión las autoridades no lograron su objetivo, motivo por el cual se mantenían a la expectativa en los alrededores de donde ocurrió este enésimo ataca a las fuerza del orden.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA