Mi Reynosa

Sin seguridad hará evento en Reynosa candidato de Morena

El representante por la coalición “Juntos Haremos Historia”, quiere estar cerca de la clase trabajadora en Jarachina

  • Por: FRANCISCO LEÓN
  • 05 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Candidato de MORENA a Reynosa para presentar propuestas de campaña.

Sin seguridad y en un evento modesto, se realizará la visita del candidato a la Presidencia de la República, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad de Reynosa.

El coordinador de enlace nacional de la zona norte del partido Movimiento de Regeneración  Nacional (MORENA), Héctor Garza, dijo se espera la participación de cinco mil personas en el mitin que se presentará en la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur.

Indicó que la organización nacional seleccionó este sector debido a la cercanía con parques industriales.

“Siempre habíamos  hecho los eventos en la plaza principal, desde que soy coordinador y hora enlace nacional de MORENA (…) Pero en Jarachina hay más facilidades para que los trabajadores y la población pueda acudir al evento”, dijo Garza.

Insistió en que las personas que acudan a la presentación del primer mensaje del candidato en la ciudad irán por su propio pie, criticando el supuesto uso de acarreados en los eventos políticos de los contrincantes de López Obrador.

“No estoy extrañado con la capacidad de movilizar o de acarrear gentes, no me causa sorpresa, yo he visto como lo hacen (…).

No tenemos los recursos que ellos tienen (para trasladar gente) y no somos tan frívolos en el ejercicio del poder, para acarrear gente”, expresó el representante de MORENA en la zona norte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA