Qué fue

Sin datos en crimen de jurídico del CEDES

Investigadores trabajan en forma ardua para tratar de encontrar alguna pista

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Investigaciones en el caso del abogado Villarreal Sosa continúan, pero se desconocen los avances.

Ninguna de las líneas de investigación establecidas en el caso del licenciado Apolonio Villarreal Sosa ha generado hasta el momento algún dato relevante y los investigadores continuaban trabajando de manera muy reservada.

Villarreal que ocupaba un cargo dentro del organigrama del Centro de Ejecución de Sanciones fue asesinado arteramente cuando pretendía salir de su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo a versiones que circulan en torno a los sucesos, el abogado al salir de su domicilio en su camioneta vio para los lados y pretendía virar hacia su izquierda, pero de inmediato cambió de opinión y  volteó hacia la derecha, pero inmediatamente después tomó la decisión de descender del vehículo e intentó regresar a su domicilio, pero ya era muy tarde, los pistoleros estaban muy cerca de él para cumplir su encargo.

El caso se está investigando, pero de manera demasiado sigilosa. Los investigadores y peritos de manera coordinada están analizando aparatos celulares del abogado con la finalidad de establecer con quienes platicó en las últimas horas de su existencia, tratando de encontrar una pista que los conduzca al esclarecimiento del caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA