Y qué más

Encuentran camioneta desvalijada

Estaba en el corralón del Escuadrón Vial de Río Bravo, luego de ser localizada abandonada tras cometer un ilícito a bordo de ella

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Toyota Rav-4 2016 fue encontrada en el corralón de Tránsito de Río Bravo. Tenía reporte de robo.

Al investigar sobre el paradero de una camioneta Toyota Rav-4, que había sido robada en Reynosa elementos de la Policía Ministerial, siguieron una pista que los condujo al corralón vial de Río Bravo, donde la encontraron desmantelada.

El hecho los obligó a entrevistarse con el encargado del corralón, quien les manifestó que la unidad había sido internada en el corralón a cargo del escuadrón vial luego que la encontraron abandonada y desmantelada en la una populosa colonia de aquel municipio.

Se supone que los ladrones la utilizaron en la consumación de algún delito y posteriormente la dejaron abandonada en la vía pública.

Los ministeriales traían la investigación desde el día en que la camioneta Rav-4 modelo 2016 había sido robada con violencia, por lo que una vez recuperada la pusieron a disposición de la UGI-1 Especializada en robos de Río Bravo.

OTRA UNIDAD RECUPERADA

En otra acción lograron recuperar la camioneta Nissan Rogue modelo 2014, misma que encontraron abandonada en la cale Porfirio Díaz de  la colonia Manuel Cavazos Lerma.

Dicha unidad había sido robada el pasado 24 de septiembre del presente año en Río Bravo, por lo que la pusieron de inmediato a disposición de las autoridades ministeriales que conocieron de la denuncia.

También se ubicó y recuperó una camioneta Nissan Armada, la cual quedó a disposición de la UGI-1 aquí en Reynosa. La unidad fue localizada en la calle Conquista de la colonia Colonias del Pedregal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA