Mi Reynosa

Sin acuerdo en el Issste a una semana de bloqueo

Mientras sindicato se encuentra en una misma posición, la directiva despacha desde otras oficinas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El bloqueo a las oficinas de la directiva del ISSSTE permanece. (

Se cumplió una semana de bloqueo a las oficinas de la directiva del ISSSTE en Reynosa, por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo y el sindicato se mantiene en la misma postura.

Desde el lunes iniciaron con la toma de las oficinas, colocaron una fila de sillas y sellaron las puerta tanto del director y de la coordinadora de recursos humanos, Elda Fraga Pineda, para evitar que ingresaran.

Tanto el director, la coordinadora de recursos humanos y la subjefe de enfermeras, se mantuvieron trabajando en otras áreas de la institución.

Posterior de la visita de autoridades sindicales estatales, se procedió a quitar la manta más grande donde aparecían las fotos de los señalados por el sindicato, a fin de evitar problemas de inseguridad.

José Luis Chávez Araiza, delegado sindical de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Reynosa, comentó que el secretario general se encuentra en el sindicato nacional, tratando el tema con la secretaria de Trabajos y Conflictos

“Seguimos bloqueando las oficinas, hasta que no tengamos respuesta vamos a saber que e solo que va a pasar, pero seguimos en la misma postura, queremos la destitución del director, la coordinadora de recursos humanos y la sub dejaba de enfermeras”, dijo.

Y EL TIEMPO TRANSCURRE

Aún persiste problemática en la clínica del Issste.

 El lunes inició el bloqueo de oficinas, ayer se cumplió una semana en la misma situación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA