Mi Reynosa

‘Expo Orienta’ para que se conozca oferta educativa

Este sábado asistirán más de 14 escuelas preparatorias a la plaza Benito Juárez donde se instalarán

  • Por: RODOLFO SOL
  • 10 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para dar a conocer la oferta educativa local en el nivel medio superior, el consejo CCIEMS realizará una exposición este sábado.

Para dar a conocer la oferta educativa en el nivel, representantes del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Media Superior (CCIEMS) invitan a padres de familia y estudiantes de secundaria a que asistan a la Expo Orienta que realizarán este sábado más de 14 escuelas preparatorias en la Plaza Benito Juárez.

El evento se instalará a las 9:00 horas con la apertura de los módulos, celebrándose el evento protocolario una hora más tarde con la asistencia de autoridades del sector.

En el transcurso de la Expo Orienta de Educación Media Superior se desarrollaran eventos musicales y culturales protagonizados por alumnos de las escuelas preparatorias convocantes, informó Pedro Oyarvides Cuevas, secretario del CCIEMS.

Destacó que la importancia de la muestra educativa radica en que tanto los padres de familia, como los propios alumnos que están por egresar de secundaria, podrán conocer en un solo foro la oferta educativa del nivel medio superior que existe en la ciudad, para elegir el plantel y programa de estudios que consideren más adecuado.

Dijo que la realización de la Expo Orienta es un logro alcanzado por la suma de esfuerzos de los representantes de los planteles integrados en el Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Media Superior, que titula Oscar Uvaldo Aguilera Rodríguez.

Agregó esperan una fuerte afluencia al evento, el cual culminará alrededor de las 17:00 horas con una ceremonia de clausura y recuento de resultados alcanzados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA