Qué pex

¡Sí hubo trío!

Se sincera Mayeli ante cuestionamientos de si había tenido una relación íntima con su expareja Lupillo y una amiga al mismo tiempo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mayeli Alonso y el cantante Lupillo Rivera protagonizaron un gran escándalo.

Ciudad de México

Tras anunciar que estaban en proceso de divorcio, Mayeli Alonso y el cantante Lupillo Rivera protagonizaron un gran escándalo, luego de que una examiga de ella asegurara que su matrimonio había terminado tras participar en un trío sexual

En una entrevista para “El Gordo y La Flaca”, la exesposa del hermano de Jenni Rivera revivió la polémica de ese encuentro sexual.

“Tenemos 6 meses separados, ahorita no hay contacto, la verdad no hay ningún tipo de comunicación, obviamente sí por un mediador, pero todo bien”.

ELLA DICE

Sin embargo, lo más sorprendente de la entrevista, surgió cuando Raúl de Molina le preguntó de manera directa a Mayeli Alonso si había participado en un trío sexual, a lo que ella respondió de manera atrevida: “¿Si te digo que sí, va a cambiar algo tu manera de pensar conmigo?”.

Cansada de los insistentes cuestionamientos, Mayeli Alonso por primera vez dejó a un lado las evasivas y decidió ‘destapar su secreto’.

“La verdad voy a decir que sí para que no me pregunten más”, con eso concluyó la entrevista. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA