Qué pex

Llena de romanticismo a los regios

Esperaba a Roberto Carlos con ansia con aplausos lo llaman a escena

  • Por: REFORMA
  • 09 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Carlos dio rienda suelta a las Emociones, título de su tour mundial y de la primera canción del concierto.

Monterrey, N.L.

El público fiel al gran Roberto Carlos lo esperaba con ansia. Ya querían verlo y, con aplausos, decidieron llamarlo a escena.

A esta cita con el romanticismo acudieron al Auditorio Citibanamex casi 6 mil personas, de acuerdo a los organizadores, pero el cariño con el que fue recibido parecía venir de muchas más, pues le tocó un público que lo amó de principio a fin.

Con un traje azul, zapatos blancos, el cantante dio rienda suelta a las Emociones, título de su tour mundial y de la primera canción del concierto.

“Me gustaría decir muchas otras cosas al inicio de este show, pero no soy mucho de hablar, entre otras cosas. Soy de cantar y cantando es que quiero decir todo lo que siento y pienso, como por ejemplo: ‘¿Qué Será de Ti?’”, siguiendo con los temas “Cama y Mesa”, “Detalles”, “Propuesta” y “El Gato que Está Triste y Azul”, que fueron deleite para sus admiradores.

Romántico, simpático y conquistador así continuó la velada, en la que sus incondicionales le festejaron hasta el menor detalle. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA