Río Bravo

Sí habrá debate, será el 7 de junio

Ya confirmaron cuatro de los seis participantes

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 02 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniel Esteban Ávila Tobías, del comité organizador.

Luego de que el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IEETAM) a la propuesta de la Barra de Abogados de Río Bravo en la que se invita a debatir a los 6 candidatos a la Presidencia Municipal por este Municipio, ayer se confirmó que está programada para el día 7 del mes en curso en conocido salón social.

Entrevistado ayer por la tarde por este medio de comunicación el licenciado Daniel Esteban Ávila Tobías quien forma parte del comité organizador, dijo que el objetivo primordial por el cual tomaron la iniciativa de generar este tipos de debate es crear la cultura del interés por la participación en la vida política en este caso del Municipio entre sus habitantes.

Señaló que cumplieron todos y cada uno de los requisitos que establece el IEETAM en tiempo y forma, y por ello fue que durante los días últimos del mes anterior se invitó a los candidatos de todos los partidos políticos así como independiente a debatir, y que fueron 4 de ellos los que ya confirmaron su participación.

Estos son el licenciado Miguel Angel Almaraz Maldonado candidato Independiente, Juan Diego Guajardo Anzaldúa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el contador Carlos Guerrero como candidato Independiente, y el doctor Miguel Vázquez quien va postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Resaltó que se enviaron las 6 notificaciones, de las cuales 4 confirmaron su participación, los 2 restantes que son los candidatos de Morena y Acción Nacional expusieron sus motivos.

La transmisión del debate será en el salón social Belagio está programado para el día 7 a partir de las 18:00 horas con una duración poco más de 2 horas, para lo cual se esta haciendo extensiva la invitación a representantes de asociaciones activas de la sociedad, y los candidatos podrán llevar a cierto número de invitados. 

DICEN PRESENTE

Miguel Angel Almaraz Maldonado candidato Independiente

Juan Diego Guajardo Anzaldúa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) 

El contador Carlos Guerrero como candidato Independiente, y 

El doctor Miguel Vázquez quien va postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA