Mi Reynosa

Sigue subiendo de precio la gasolina Magna y la Premium

Cada vez sube menos la aguja de los carros ante la desesperación de sus conductores

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De a centavos sube cada vez más la gasolina en la frontera.

Sigue subiendo el costo del combustible en la frontera: centavo tras centavo, cada vez se llena menos el tanque de la gasolina.

Ayer en los expendios de gasolina, se ofreció la gasolina magna en 14 pesos con 34 centavos, mientras que el lunes estaba en 14 pesos con 32 centavos, subiendo dos centavos y además se había incrementado otros dos centavos cinco días antes.

En el caso de la gasolina Premium, ronda en los 16 pesos con 73 centavos, faltando alrededor de los 27 centavos para que llegue a los 17 pesos.

En el mes de mayo la magna se encontraba en 13 pesos con 99 centavos, mientras que la Premium en 16 pesos con 49 centavos.

Las familias compran desde hace tiempo, algunos 200, 300 0 500 pesos, dependiendo el tipo de auto, pero aunque pagan lo mismo, reciben cada vez menos combustible.

Pese a la reforma energética que implementó el Gobierno Federal y los anuncios de que bajarían el precio del combustible y el gas, a la fecha los ciudadanos no han visto mejora alguna en los costos y siguen pagando más por menos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA