Deportes

Sigue Pumas en caída libre

Nadie puede sacar a los Pumas del pésimo momento

  • Por: REFORMA
  • 11 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas no gana desde hace 4 jornadas en la Liga.

Ciudad de México

Ni Francisco Palencia ni Sergio Egea. Nadie puede sacar a los Pumas del pésimo momento.

Los universitarios van en caída libre, ya que luego de perder 2-0 ante Xolos, amanecieron como penúltimos de la clasificación general con apenas 6 puntos de 24 disputados.

El abucheo fue unánime y sonoro en el Estadio Olímpico, a nadie le gustó el accionar de un equipo que prometió mucho en el primer tiempo, pero que sigue con problemas de contundencia.

Los errores los hundieron porque Xolos simplemente aprovechó las fallas del cuadro de casa para llevarse 3 puntos valiosos, que los pusieron en el tercer lugar general, apenas abajo de América y Monterrey, con 13 unidades.

Pumas no gana desde hace 4 jornadas en la Liga y aunque esta malaria le costó el puesto a Palencia, al final la sacudida que se dio en este nivel no sirvió para que el equipo pudiera levantar la cara.

Una falla en la marcación le abrió el cielo a Gustavo Gou al minuto 50, quien aprovechó un disparo desde fuera del área para poner a los Xolos arriba en el marcador.

Como colofón a la desgracia llegó la falla del arquero Alfredo Saldívar, que se fue a rematar un tiro de esquina en lo que pensaba que era la última jugada del duelo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA