Deportes

Santos-Diablos, sin daño alguno

Las victorias no llegan en su estadio para el cuadro de la Comarca

  • Por: AGENCIAS
  • 11 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Santos volvió a las andadas y tras igualar sin goles frente al Toluca sumó su quinto empate del torneo.

Torreón, Coahuila

Santos ya no sabe a quién encomendarse, pues la Liga continua su marcha y las victorias no llegan en su estadio para el cuadro de la Comarca.

Otra vez volvió a las andadas y tras igualar sin goles frente al Toluca sumó su quinto empate del torneo, apenas uno menos que Cruz Azul, y su cuarto encuentro sin ganar en el Corona en este torneo.

Al cuadro de los Guerreros le pesaron las ausencias de Brian Lozano y Osvaldo Martínez, quienes están lesionados, ya que a lo largo de los 90 minutos faltó propuesta ofensiva y no tuvieron la llegada de otros partidos.

Este encuentro marco el regreso de Carlos Izquierdoz a la zaga de los locales, y aunque se notó bien, de cualquier forma los pupilos de José Manuel de la Torre extrañaron el gol, y la gente de ofensiva como Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Djaniny Tavares no pudieron cambiar el rumbo del encuentro, quedando muy por debajo del nivel que mostraron el torneo pasado. El hombre más peligroso de la escuadra santista fue el volante Diego de Buen, quien tuvo cuatro disparos al área, aprovechando su potencia en los cobros a balón parado.

El juego dejó con muy mal sabor a los asistentes, que una vez más hicieron una gran entrada para ver si por fin podría ver al Santos ganar, ya que en lo que va del torneo no reciben la recompensa de una victoria en casa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA