Deportes

Sigue Portugal a la caza de Suiza

Se impuso de visita a Hungría

  • Por: REFORMA
  • 04 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Portugal gana y sigue en el segundo puesto del Grupo B de la Eliminatoria de la UEFA.

Budapest, Hungría

Portugal se impuso de visita a Hungría y mantuvo su distancia con Suiza en el Grupo B de la Eliminatoria de la UEFA rumbo a Rusia 2018.

Un solitario gol de André Silva bastó para que los lusos ganaran el juego, llegaran a 21 puntos y siguieran en el segundo puesto (zona de Repechaje), a tres unidades de los helvéticos, quienes tienen de momento el pasaje directo.

Suiza se mantiene a la cabeza tras su triunfo de visita 3-0 a Letonia, último lugar del sector.

El partido en la Groupama Arena tuvo sus momentos de incidencias, entre las cuales estuvo una lesión al 27’ de Fabio Coentrao; en su lugar ingresó Eliseu.

No pasaron más de dos minutos cuando Pepe recibió un codazo en la cara “cortesía” de Tamás Priskin, quien se hizo acreedor a una tarjeta roja dejando a su equipo con 10 jugadores.

El defensa portugués tuvo que ser atendido en el campo y apenas se pudo levantar para salir y ser atendido, ya que comenzó a sangrar por el impacto; regresó a las acciones poco después.

Para el inicio del complemento Portugal se pudo ir al frente con el tanto de Silva, quien aprovechó un pase de Cristiano Ronaldo para empujar con la cabeza la pelota.

El combinado luso regresará a las acciones en la Eliminatoria hasta octubre, cuando enfrente a Andorra (sábado 7) y Suiza, con quien definirá el pasaje directo a la Copa del Mundo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA