Mi Reynosa

Piden vigilancia policiaca por el robo de autos

Pegan ladrones a trabajadores de empresa panificadora

  • Por: HUGO REYNA
  • 03 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Baltasar Ramos Olivares denunció el robo de unidades de sus agremiados.

La ausencia de vigilancia policiaca como también la falta de personal de apoyo por parte de la empresa panificadora ha favorecido que en lo que va del presente año, al menos 5 unidades motrices hayan sido robadas, la última de ellas hace unos días. Por lo que se pedirá el apoyo de rondines de patrullaje de las autoridades. 

Lo anterior fue dado a conocer por Baltasar Ramos Olivares, delegado sindical del Sindicato Nacional de Trabajadores Harineros y Panificadores, reconociendo que el hecho de no tener asistencia de vigilancia en el exterior de la empresa en la colonia Doctores ha hecho que los autos de los trabajadores sean presa fácil de los delincuentes.

También, el hecho de que no existe un área de estacionamiento alrededor del centro de trabajo, obliga a que los trabajadores dejen sus autos por la Lateral del Canal Rodhe, expuestos lo mismo a sufrir daños por posibles choques o vandalismo, así como por robo parcial o total.

-No hemos solicitado el apoyo de la vigilancia policiaca, pero lo vamos a pedir, así como también contratar a elementos de vigilancia, anteriormente lo teníamos, pero como yo salía fuera de la ciudad o los compañeros no cooperaban para el sueldo del vigilante, pues estos se marchaban y dejaban de servir, eso es lo que pasaba-. Dijo, Ramos Olivares.

Reconoció que toda esta contingencia, ha sido perjudicial para los trabajadores que por la ausencia de vigilancia han perdido sus autos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA