Mi Reynosa

Siguen las mismas tarifas en los puentes internacionales

De momento no hay comunicado oficial de las oficinas centrales de aumentar el peaje

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por el momento los automovilistas comunes siguen pagando $26.00 por cruzar los puentes con rumbo a Estados Unidos. (Foto: Rubén Hernández).

Las tarifas que se cobran en las casetas de los puentes internacionales de Reynosa y la región, continúan siendo las mismas pues no hay de momento comunicado oficial de parte de la oficina central para ajustarlas.

Marcos Olivares Olvera, delegado regional de CAPUFE en la zona VIII informó que “el automovilista común sigue pagando hasta ahora $26.00 por cruzar a lado americano, cifra que llega hasta $350.00 dependiendo del número de ejes de la unidad motriz de la que se trate y si es de uno o doble

remolque”.

En el caso de los peatones, estos también siguen pagando únicamente cuatro pesos, sostuvo el funcionario.

En relación al movimiento vehicular que viene registrándose, de unos días a la fecha, que está muy tranquilo pues ya pasó la temporada de mayor afluencia y ahora no será sino hasta las vacaciones de Semana Santa cuando vuelva a incrementar la demanda de peaje en los cruces internacionales que unen a México con Estados Unidos de Norteamérica, comentó Olivares Olvera en entrevista con esta casa editora.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA