Qué pex

Siguen fiestas carnavalescas

En la oferta musical del pueblo jarocho estarán artistas como Julión, Río Roma y Bronco

  • Por: NOTIMEX
  • 24 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las fiestas carnavalescas continúan en el país con el Carnaval Misantlla 2018.

Ciudad de México

Este fin de semana Veracruz acapara la atención con sus ferias regionales que se presentarán en diversos municipios, donde destaca la presencia de artistas como Moderatto, Sonora Santanera, Sonora Dinamita, Julión Álvarez, Bronco y Susana Harp.

Las fiestas carnavalescas continúan en el país con el Carnaval Misantlla 2018, que este sábado 24 de marzo contará con la presencia de Moderatto y la Batucada Som Do Brasil. Mañana se realizará un recorrido con la actriz Maribel Guardia y el espectáculo musical correrá a cargo de La Banda que Manda.

En tanto, la Feria de Espinal 2018 sigue con la fiesta veracruzana, hoy sábado los asistentes se pondrán a bailar con la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita, para cerrar el domingo 25 en rodeo de medianoche con Techno Banda Daboy´s.

En la Expo Feria Coatzacoalcos se presentará Julión Álvarez hoy en el Palenque; en el Teatro del Pueblo estará Paquita la del Barrio mañana.

Finalmente, en la Expo Feria Tantoyuca 2018, Veracruz, el grupo Bronco se presentará hoy sábado 24 y Germán Montero el domingo 25. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA