Qué pex

Siente el espíritu navideño

Daniella Chávez no se aguantó las ganas de compartir en redes sociales su euforia por la época decembrina

  • Por: REFORMA
  • 16 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniella Chávez ya la siente toda... la emoción de la Navidad.

Ciuda de México

Daniella Chávez ya la siente toda... la emoción de la Navidad. La modelo chilena no se aguantó las ganas de compartir en redes sociales su euforia por la época decembrina, así que se vistió de sexy Santa Clos y se hincó frente al pino, para agasajo de sus fans, que le regalaron más de 160 mil “me gusta” en su cuenta de Instagram. Ya que se había bajado, la Playmate se dio gusto jugando al trenecito.

Seguramente más de uno se le habrá querido unir... ¡y cómo no!, con ese “cabús”, cualquiera se apunta de locomotora. En esta época de excesos en la comida, Daniela Chávez comparte sus consejos para cuidar la figura, aunque la chilena también peca de golosa.

En una conversación con Daily Mirror, la conejita de Playboy confesó que se cuida durante los primeros cinco días de la semana, para comérsela toda durante el fin, incluso chocolate y papas fritas.

También admitió que toma mucha agua, té verde y recibe un tratamiento con láser para combatir la celulitis. 

“Sé que para muchos de nosotros no es fácil, pero durante la semana hay que cuidar de una misma y la comida chatarra la dejo para el fin de semana”, comentó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA