Río Bravo

Siempre no habrá reunión con senador

Posponen encuentro para tratar el tema de la retención indebida del agua

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 20 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Posponen reunión con senador Américo Villarreal para abordar tema del agua de riego.

Usuarios de riego en los distritos 025 y 026, que habían citados este domingo a las 14:00 horas a evento con el legislador federal Américo Villarreal Anaya a las instalaciones de la Red Mayor de la Amistad-Falcón, para tratar el tema de la retención indebida del agua, fueron notificados que la reunión se difiere.

Ahora se espera que el equipo del senador por Tamaulipas dé una nueva fecha para abordar la problemática que enfrentan, es la falta de agua para el Distrito 025. La razón de esta determinación fue que la agenda del senador, le depara un compromiso previo en la capital de la República.

Carlos Hinojosa Hinojosa, organizador del encuentro con el congresista de la Cámara Alta, rememoró que que el tema es “la urgencia de lograr el respeto del decreto del año 1944 de las presas internacionales, para una distribución de agua equitativa en la zona norte de la república y enviar agua para riego a las presas internacionales Amistad y Falcón con el fin de utilizarla en el norte de Tamaulipas”, por lo que estarán a la espera de una nueva fecha para este encuentro, por lo que hizo un llamado a los usuarios a estar expectantes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA