Deportes

¡Sexto triunfo de Velázquez!

El pitcher mexicano luce en la lomita en triunfo de Medias Rojas de Boston sobre Angelinos de Los Angeles

  • Por: NOTIMEX
  • 29 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Héctor Velázquez (6-0) relevó con dos entradas completas, aceptó un imparable con tres ponchados para acreditarse el triunfo, con el salvamento 24 del año de Craig Kimbrel.

Boston, EU

El lanzador mexicano Héctor Velázquez logró su sexta victoria de la temporada 2018 de las Grandes Ligas, al imponerse Medias Rojas de Boston por pizarra de 4-2 ante Angelinos de Los Angeles.

Héctor Velázquez (6-0) relevó con dos entradas completas, aceptó un imparable con tres ponchados para acreditarse el triunfo, con el salvamento 24 del año de Craig Kimbrel.

A la ofensiva de Boston, Jackie Bradley Jr. conectó un jonrón de dos carreras y el dominicano Rafael Devers agregó uno solitario.

Los Ángeles iban arriba 1-0 hasta que Devers sacudió un cuadrangular contra la serpentina del panameño Jamie Barria (5-4).

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols registró de 4-1, una producida. Los venezolanos Luis Valbuena de 1-0 y José Briceno de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Por los Medias Rojas el dominicano Rafael Devers se fue de 3-1, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2, una anotada.

SORIA RELEVA EN DERROTA

El lanzador mexicano Joakim Soria relevó en la décima entrada, en la derrota de su equipo Medias Blancas de Chicago este jueves por 1-2 en 13 entradas ante Mellizos de Minnesota, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

El coahuilense Joakim Soria subió al montículo en el décimo episodio, aceptó un imparable, con una base por bolas y un ponche sin permitir anotaciones para irse sin decisión.

Los Mellizos definieron el juego de caballito, con dos outs y las bases llenas, Max Kepler recibió base por bolas, para conseguir su segunda victoria en los últimos siete partidos.

Los Mellizos anotaron la carrera del triunfo después de que Logan Morrison conectó un doble, el derrotado Héctor Santiago (2-3), el sexto relevista de los Medias Blancas, dio base por bolas intencional a Ehire Adrianza antes de conceder almohadillas a Jake Cave y Kepler.

Alan Busenitz (2-0), el sexto relevista de Minnesota, trabajó una entrada dos tercios para llevarse el triunfo. 

RELEVAN MEXICANOS DE LA ROSA Y SALAS 

Los lanzadores mexicanos Jorge de la Rosa y Fernando Salas relevaron este jueves, en la blanqueada de su equipo Diamantes de Arizona por 4-0 ante Marlins de Miami, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

El neoleonés Jorge de la Rosa subió al montículo en la octava entrada con labor de un inning con un tercio, con dos imparables y un ponche, siguiendo el sonorense Fernando Salas con un out, con un hit y un abanicado, ambos sin permitir anotaciones.

El abridor de Diamantes, Zack Greinke (8-5), lanzó siete sólidos episodios para su quinto triunfo en las últimas seis aperturas y con el bate conectó un par de sencillos, impulsó una carrera, se robó una base y anotó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA