Qué pex

¡Se va a la ‘yugular’!

Porque es una mujer que no se anda con rodeos la actriz da su opinión respecto a la pareja de su exmarido Gabriel Soto, la rusa Irina, tachándola de una mujer indecente

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 26 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Geraldine Bazán, sobre la relación de ex Gabriel Soto y la actriz rusa, Geraldine se mostró muy tranquila y muy directa.

Ciudad de México

Una cachetada con guante blanco fue lo que dio la actriz Geraldine Bazán al que supuestamente es el nuevo amor de su ex, la también actriz Irina Baeva.

Al darse a conocer las imágenes que confirmaban la relación entre su ex Gabriel Soto y la actriz rusa, Geraldine se mostró muy tranquila y muy directa. 

Ella en días pasados declaró que en determinado momento presentaría a sus hijas la nueva pareja de su ex esposo: “Creo que en eso sí estamos bien conscientes y si algo para nosotros es bien importante, es el bienestar de nuestras hijas y creo que Gabriel es un hombre súper asertivo en esas cosas [...] cuando una pareja de él conviva con las niñas, será una buena mujer, inteligente y decente, igual de mi parte”.

Pero en un tuit retomó el asunto y escribió: “Lo que dije fue… en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA