Qué pex

¡Armará su banda!

Tras la expulsión de Lorenzo Méndez de La Original Banda El Limón, el vocalista anuncia que junto a algunos integrantes de ésta formarán nuevo grupo el año que viene

  • Por: NTX
  • 26 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anunican los Integrantes de La Original Banda el Limón que a principios de 2019 formarán una nueva agrupación bajo el liderazgo del cantante Lorenzo Méndez.

Ciudad de México

Integrantes de La Original Banda el Limón anunciaron que a principios de 2019 formarán una nueva agrupación bajo el liderazgo del cantante Lorenzo Méndez, pero mientras tanto continuarán con sus compromisos pactados hasta el 31 de diciembre próximo.

Son siete los músicos que se comprometieron a terminar los eventos que tienen pendientes como La Original Banda El Limón hasta finales de año, “nosotros estamos utilizando la marca, no sé qué vayan a hacer ellos”, dijo el cantante Lorenzo Méndez.

EL GRUPITO

En conferencia , Jorge Ortega Camacho (trompeta), Richard Lizárraga (tuba), José Sánchez Garzón (trompeta), Juan Luis Osuna Lizárraga (trompeta) Abraham Rodríguez Souza (tarolas), y los vocalistas Gerardo Sánchez y Lorenzo Méndez, informaron que seguirán en la empresa Luz Récord.

“Hicimos un pacto de caballeros, José Quiroz dijo que ante todo era la honestidad y la lealtad entre nosotros, decía que la agrupación y los nietos de Salvador se querían separar y tomar su camino, pero hay acuerdo de trabajo hasta el 31 de diciembre”, explicaron los músicos respecto a la controversia.

Asimismo, personal de Luz Récord informó que la empresa cuenta con el respaldo legal para seguir usando la marca de La Original Banda El Limón. 

“Por cuestiones de amistad con el señor Salvador Lizárraga nunca vamos a ofender, pero sí nos vamos a defender de una perspectiva legal”, dijo el personal de Luz Récord. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA