Mi Reynosa

Se trabaja en la seguridad y han bajado escaños en la lista de los más violentos

Ciudades como Tampico, Nuevo Laredo, Madero y Altamira si ven esos logros

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En materia de seguridad aunque en Reynosa no hay buena percepción, Tamaulipas avanza y ha logrado importantes resultados.

Pese a la situación que se vive en la región, autoridades aseguran que se trabaja en el tema de la seguridad, incluso se ha logrado bajar escaños en la lista de los estados más violentos.

Jesús María Moreno Ibarra, diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), comentó que si bien en Reynosa no se percibe, en otros municipios si como Tampico, Nuevo Laredo, Madero y Altamira, se respira otro clima.

“Se ha estado realizando un buen trabajo el Gobierno del Estado con el plan unidos por Reynosa, si bien es cierto no se percibe aun un claro avance en materia de inseguridad, si ya pasamos de estar en lista negra de los estados más violentos”, dijo.

El trabajo que se ha realizado con el plan Unidos por Reynosa, además también se enfoca en materia de seguridad, logrando buenos resultados.

“Va de la mano con el combate frontal y además paralelamente lo más importante es la educación, las acciones que conforman el plan unidos por Reynosa, salud y todos los programas que se han estado incrementando, Tamaulipas va por bien camino y eso me deja con la confianza”, expresó.

Con el Plan Unidos Por Reynosa, se atiende denuncias, robos de autos, además de mayor seguridad para los dos polígonos donde se trabaja.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA