Deportes

¡Inicia camino al Vince Lombardi!

Arranca la Serie Divisional de la NFL; Patriotas enfrentará primera prueba rumbo al bicampeonato; Halcones van por la sorpresa ante Águilas de Filadelfia

  • Por: NTX
  • 13 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuatro Juegos Divisionales de este fin de semana presentan a un quarterback lleno de experiencia y con apariciones en Súper Tazón y a un neófito en juegos de postemporada.

Foxborough, EU

PATRIOTAS VS. TITANES

Los favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán hoy sábado en el estadio Gillette a los Titanes de Tennessee en playoff Divisional.

Este será el tercer encuentro en postemporada entre los equipos y el primero desde la vuelta Divisional de la Conferencia Americana (AFC) 2003 (10 de enero de 2004), que Patriotas ganó 17-14 y seis partidos consecutivos a los Titanes.

En su último choque en la decimoquinta semana de la temporada 2015 (20 de diciembre), los Patriotas se impusieron 33-16.

Titanes logró su primera victoria en postemporada desde 2003 (3 de enero de 2004 en Baltimore en la vuelta de Comodines) con el triunfo resurgente de la semana pasada 22-21 ante Jefes en Kansas City.

Nueva Inglaterra ganó su noveno título divisional consecutivo, la racha más larga en la historia de la NFL. Patriotas es el único equipo en ganar 14 títulos divisionales en un lapso de 15 años y al menos 12 partidos en ocho temporadas consecutivas, la racha más larga en los anales de la Liga.

El mariscal de campo Tom Brady, que lideró la NFL con cuatro mil 577 yardas aéreas esta temporada, tiene 25 triunfos en su carrera en postemporada, la mayor cantidad en la historia de la NFL. (Notimex)

HALCONES VS. ÁGUILAS

En otro partido Atlanta buscará sorprender a Filadelfia, en el juego de playoff Divisional de la Conferencia Nacional (NFC), que se llevará a cabo hoy sábado en el Lincoln Financial Field.

Halcones vencieron a domicilio a Carneros de Los Ángeles la semana pasada y ahora tendrán la oportunidad de seguir con vida en la presente temporada, contra las ofensivas Águilas en su estadio.

La defensiva de los Halcones es una de las más completas de la NFL y ha permitido solo 16.3 puntos por juego en sus últimos seis partidos, y ha reducido algunas de las mejores ofensivas de la Liga como Nueva Orleans, Carolina y Carneros.

El entrenador en jefe Dan Quinn cuenta con jugadores de la talla del linebacker Deion Jones (10 tacleadas) y los esquineros Robert Alford, Brian Poole y Desmond Trufant.

La defensiva de Filadelfia también tendrá que estar a la altura de las circunstancias para no permitir anotaciones, debido a la lesión del mariscal de campo Carson Wentz que los limita al ataque. El ataque de los Halcones será comandado por el quarterback Matt Ryan, quien no pudo repetir sus números del año pasado. 

VIKINGS INDECISOS SOBRE ACTIVAR A SAM BRADFORD

 El entrenador de Minnesota, Mike Zimmer, aun no toma la decisión sobre el estatus del quarterback Sam Bradford, que ha participado en prácticas durante las últimas dos semanas en un intento por salir de la lista de jugadores reservas lesionados.

Case Keenum será el quarterback titular de los Vikingos mañana domingo para el duelo de la ronda divisional de la Conferencia Nacional ante los Santos de Nueva Orleans.

Después de la sesión de entrenamiento del viernes, Zimmer refutó un reporte de que Bradford podría ser incorporado a la lista de jugadores activos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA