Qué pex

¡Se ‘suelta’ con tapatíos!

Abarrota Paquita la del Barrio las Fiestas de Octubre de Guadalajara; como sólo ella lo sabe hacer, echarle a los hombres, es como logró que su público desahogara sus penas y le aplaudiera cada interpretación con temas como “Me Saludas a la Tuya” y “Rata de dos patas”

  • Por: NOTIMEX
  • 13 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paquita la del Barrio se presentó el Foro Principal de Fiestas de Octubre de Guadalajara .

Guadalajara, Jal.

En el Foro Principal de Fiestas de Octubre de Guadalajara se presentó Paquita la del Barrio, quien ofreció un concierto dedicado a los hombres y con su peculiar estilo puso a cantar a cientos de asistentes emocionados con la letra de sus canciones.

Previo a salir al escenario la Reina del Pueblo se dijo contenta de compartir este momento con los tapatíos, y al recordar que desde hace 10 años no graba un disco reconoció que “ya hace falta”, además afirmó que “todas mis canciones tienen dedicatoria”.

Al son del mariachi y con la ovación de su público, ataviada con un elegante vestido rosa mexicano, Paquita comenzó invitando a pecar a los asistentes, siguió con “Viejo Rabo Verde” y puso de pie al auditorio cuando les dijo “Me Saludas a la Tuya”.

En cada canción fue ovacionada y coreada, hasta subir los ánimos al interpretar con Banda “Acá entre nos” “Tres veces te engañé” y por supuesto “Rata de dos patas”. También interpretó “Invítame a pecar”, “Pa’ todo el año”, “Las rodilleras”, “Se me olvidó otra vez”, “Chiquito”, “Hombres malvados”, “Que te ha dado esa mujer”, “Mi vecinita”, “Tragos de amargo licor”, “Soltero maduro”, “La chancla”, entre otras. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA