Qué pex

¡Brillante regreso!

Tiene gran debut la actriz en el escenario después de 10 años de ausencia, arropada por actores y músicos talentosos que la hicieron brillar en el musical Hello Dolly!, ganándose la aprobación del público que la ovacionó de pie

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 13 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniela Romo, la estrella del musical “¡Qué tal Dolly!.

Ciudad de México

Cuarta escena del segundo acto; aparece Dolly en lo alto de una elegante escalera, deslumbrando con su vestido rojo y su tocado de plumas, mientras la recibe un séquito de meseros que cantan: “¡Qué tal Dolly! ¡Cómo estás Dolly! Qué placer el verte otra vez aquí”, pero pareciera que a quien cantan es a Daniela Romo, la estrella de este musical.

“Los sueños se hacen realidad cuando uno persevera para que las cosas se den, y en esta ocasión se ha dado. No pensé que esta obra iba a ser ese gran sueño que cumpliera mis expectativas de este momento de vida. Me siento feliz, agradecida y honrada por realizar algo como Hello Dolly!”

Daniela regresó a los escenarios después de 10 años de ausencia, arropada por actores y músicos talentosos, que la hicieron brillar cuando el musical levantó oficialmente el telón del Teatro Insurgentes.

Romo explicó que Dolly llega en el momento exacto, porque tiene la edad perfecta para el personaje y comparte la misma visión del mundo. 

“Es una mujer que lucha por la vida y que quiere vivir, es fuerte, alegre y feliz, en esas cosas se parece a mí”.

Público de pie y aplaudiendo, fue la aprobación que Romo y la compañía recibió en su estreno, señal de que como Dolly, los conquistó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA