Qué fue

Se salva pequeño de morir

Salió de una calle e invadió el carril por donde circulaba una camioneta con preferencia de paso, que lo impacto lanzándolo a varios metros, paga gastos médicos caros

  • Por: DAVID SILVA
  • 16 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la unidad se comprometió a pagar los gastos médicos que se generen en el hospital.

Un menor resultó lesionado luego de haber sido embestido por una camioneta cuando paseaba en su bicicleta en la colonia Paseo Las Flores.

El accidente se registró a las 19:00 horas de ayer, en la calle Gladiola con Privada Lilia, cuando el niño se atravesó al paso a una camioneta Dodge Ram, que era conducida por Mariano Mendiola, quien vive en esa misma colonia.

De acuerdo a los primeros informes el menor, de aproximadamente 10 años, circulaba de oriente a poniente por la Privada Lilia y se atravesó al paso de la camioneta que circulaba de sur a norte por la calle Gladiola.

Tras el percance, el conductor de la camioneta frenó su marcha y descendió de la unidad para prestarle los primeros auxilios al menor.

Posteriormente pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencias, acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Peritos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que aunque el conductor no era el responsable, se comprometió con la madre del menor a pagar los gastos médicos.

Trascendió que el acuerdo extrajudicial fue de 8 mil pesos, para que se le diera la debida atención al menor y le repararan su bicicleta, que quedó severamente dañada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA