Qué fue

Le vacían la casa a obrero

Se encontraba fuera de la ciudad y los ladrones hicieron de las suyas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado del robo domiciliario señaló que le vaciaron la casa llevándose desde el comedor hasta algunos artículos de la despensa.

Un obrero de maquiladora denunció que le vaciaron su casa mientras se encontraba fuera de la ciudad.

La denuncia fue interpuesta ante los agentes investigadores de la unidad en turno por el afectado de 40 años, habitante del fraccionamiento Villarreal, quien expresaba que el pasado martes siendo las 08:00 horas llegó a la vivienda haciéndosele extraño que las puertas estuvieran entre abiertas con las chapas forzadas.

Por tal motivo ingresó a la vivienda llevándose la sorpresa de su vida percatándose que le vaciaron la casa por les robaron el comedor, microondas, el aire acondicionado, un ventilador, una plancha para cabello, la antena y control del Sky, una enredadora de cabello, varios artículos de la despensa y artículos personales.

Posteriormente dio aviso al numero de emergencia 911 salió a preguntarle a los vecinos del sector si vieron o escucharon algo sobre el robo domiciliario, que ellos no se encontraba en el domicilio por que tuvieron que salir de emergencia de la Ciudad, por lo que unos residente de la cuadra les manifestaron que en horas de la madrugada escucharon ruidos extraños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA