Mi País

Se reúne Peña Nieto con Mancera en el C5

Evalúan la situación que prevalece a seis días del sismo de 7.1 grados que sacudió el centro del País

  • Por: REFORMA
  • 26 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Presidente Enrique Peña visitó el C5 de la Ciudad de México para reunirse con El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera y evaluar la situación en la Capital tras el sismo de 7.1.

CIUDAD DE MÉXICO

El Presidente Enrique Peña Nieto realizó esta tarde una vista al C-5 de la Ciudad de México, en donde encabezó una reunión junto con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia, la reunión fue para evaluar la situación que prevalece en la Ciudad de México a seis días de ocurrido el sismo de 7.1 grado que sacudió el centro del País y que provocó la muerte, hasta el momento, de 325 personas.

En la reunión también participaron los titulares de Segob, Marina, Sedena, Comisión Nacional de Seguridad y de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

El Gobierno federal y el de la Ciudad de México han trabajado de manera coordinada en las tareas de rescate y de remoción de escombros, en las decenas de edificios que colapsaron y resultaron con daños por el movimiento telúrico. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA