Deportes

Se resigna ‘Marche’ en copa

Agustín Marchesín se reportará a la Albiceleste de cara a los compromisos contra Rusia y Nigeria

  • Por: REFORMA
  • 03 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agustín Marchesín tendrá que reportar la siguiente semana con la Albiceleste por fecha FIFA.

Ciudad de México

El principal enemigo del América en las Semifinales de la Copa MX es la Fecha FIFA.

El portero argentino Agustín Marchesín ya se resigna a ver a la distancia a sus Águilas contra el Monterrey, ya que tendrá que reportar la siguiente semana con la Albiceleste de cara a los compromisos contra Rusia y Nigeria. Los mexicanos Oribe Peralta y Edson Álvarez estarían en el mismo tenor en caso de ser llamados hoy por Juan Carlos Osorio.

En la anterior Fecha FIFA, el América tuvo ocho bajas por Selección ya que también le convocaron al colombiano Matheus Uribe, los paraguayos Miguel Samudio, Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, así como el ecuatoriano Renato Ibarra.

“La convocatoria ya está, creo que también es difícil para la Liga acomodar los partidos y después de todo lo que pasó (el sismo del 19 de septiembre) se hace muy difícil acomodar partidos. No soy quién para decirlo, pero sería bueno que todos los equipos contaran con todos los jugadores”, expresó Marchesín.

Monterrey ya perdió, de entrada, al uruguayo Carlos Sánchez, pero podría ceder también a otros elementos.

La buena noticia para el “Piojo” es que podría recuperar a William da Silva y Renato Ibarra, ya que el primero por fin entrenó con balón luego de una tendinitis y una bursitis, mientras que el segundo ya trabaja en cancha, aunque de manera diferenciada. 

PROHÍBEN PLAYERAS FELINAS

A través de un comunicado, la directiva de los Rayados de Monterrey anunció que no se permitirá el acceso al estadio BBVA a los aficionados que porten la playera o accesorios de los Tigres el próximo 18 de noviembre, cuando se dispute el Clásico Regio.

Asimismo, dijeron que sólo se le dará acceso a personas cuyo nombre y fotografía aparezcan en el abono.

Esto como parte del protocolo de seguridad, debido a que el partido que se disputará durante la última jornada del Apertura 2017, está considerado como de Alto Riesgo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA