Mi región

Se realizarán tradicionales honores en cada escuela

Se realizarán tradicionales honores en cada escuela

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 20 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras concluir las vacaciones, unos 15 mil alumnos de las distintas instituciones educativas de la frontera chica y de los diferentes

Miguel Alemán, Tam.

Tras concluir el periodo vacacional, alrededor de 15 mil alumnos de las distintas instituciones educativas de la frontera chica y de los diferentes niveles escolares iniciarán sus clases a partir de las primeras horas de este lunes 20 de agosto, para dar por iniciado el presente ciclo escolar 2018-2019.

Lo anterior fue revelado por el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), Profr. Jesús Rodríguez Andrade, quien destacó que personal docente y alumnos de los diferentes planteles escolares participarán en las ceremonias de honores a la bandera.

En ese mismo sentido, decenas de directores y cientos de maestros del nivel básico que incluye, preescolar, primarias, secundarias y telesecundarias, así como de los niveles medio y medio superior, también estarán iniciando con sus actividades normales y cotidianas de enseñanza.

“Previo al inicio del ciclo escolar 2018-2019, se impartieron interesantes talleres de actualización para los directores y maestros de cada uno de los planteles educativos de nivel básico, a fin de que pudieran ponerse al corriente en cuanto al nuevo modelo o la nueva reforma educativa que prácticamente ya está en marcha”, expresó el funcionario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA